sábado, 25 de septiembre de 2010

Viviendo con medio cuerpo: Peng Shuilin

Peng Shuilin sorprendio a los cirujanos sobreviviendo cuando se vieron obligados a amputarle el 50 por ciento de su cuerpo.

El empresario, que fue aplastado por un camion, paso dos años en un hospital en Shenzhen, al sur de China.

Los medicos tuvieron que realizar una serie de operaciones para cambiar de ruta casi todos los organos principales o sistemas de su cuerpo.

Pero el sorprendente hombre de 37 años de edad, enfrento de nuevo a la vida y ha creado incluso su propia propaganda de supermercado "a mitad de precios", conocida como la "Half Man Half Price Store".

Peng ahora esta siendo utilizado como un modelo para otros amputados.Con tan solo 2 pies de altura, se desplaza en una silla de ruedas y da conferencias sobre la recuperacion de la discapacidad.

En Bujie Hospital, el vicepresidente Lin Liu dijo:"Solo le hemos dado un chance y él es más eficaz que la mayoria de los hombres de su edad. Él es increible y la única persona en el mundo que sobrevive con la mayor parte de su cuerpo amputado. Tiene una buena predisposicion, pero su secreto es su alegria - nada se te viene abajo."
Fuente:thesun.co.uk

2 comentarios:

  1. q interezante la imagen y la vida de ese hombre creo q el fue valiente buena foto!!!!

    ResponderEliminar
  2. este hombre como otros nos enseña a que pese a las adversidades pueden salir adelante sin problema alguno, lo contrario de otros que no les falta nada pero no pueden dar un paso adelante y se unden.
    es el caracter, el positivismo que nos impulsa a triunfar, no es el ser de familia rica ni ser hermosos o tener el cuerpo completo.

    ResponderEliminar