miércoles, 29 de septiembre de 2010

Escucho voces en mi cabeza

Bueno amigos de la red, hoy les traigo un tema tal vez para los que lo han vivido, más interesantes que para los que nunca habían oído de este tema.



Voces en la mente:


Resulta que no hace mucho yo he dejado de oírlas, es verdad, anteriormente, yo pase por esa experiencia de oír voces en mi cabeza....



Nunca supe cual fue la causa de dichas voces, solo recuerdo que cuando estaba en mi cama, antes de que me llegue el sueño, estando aun despierto, y solo, oía voces que me hablaban.

Las voces eran tan claras (para mi) que parecía que realmente alguien me estaba hablando, que alguien realmente me estaba interrogando.

Siempre comenzaban de la misma forma, primero me llamaban por mi nombre, para llamar mi atención me imagino, pues yo nunca les daba el gusto.

Varias noches oía las voces que me llamaban, yo simplemente me daba la vuelta en la cama y las ignoraba hasta que me de sueño y me quede dormido. Recuerdo que cuando oía las voces que oía, no me engañaban por que a pesar de oírlas como si fueran reales, yo sabía que estaba solo, así que como estaba solo me decía a mi mismo que no puede ser real. A pesar de esa manera, hubo momentos en los que si lograron engañarme pues sin darme cuenta les respondí, pero me daba cuanta ese momento les ignoraba.

Por algún tiempo creí que estaba “algo loco” y nunca se me ocurrió investigar al respecto. Un día en un canal de la tv, me sorprendió cuando comenzó un documental sobre las “voces de la cabeza” y me quede sorprendido pues supe que yo no había sido el único que tenia esta “voces”, y que estas se remontan desde la edad media.

Bueno, hoy en día ya no las escucho, (me imagino por que las ignoraba.. je je) y decidí buscar un poco en la red algo sobre el tema. Halle a varias personas que como yo pregunta sobre este tema, y para muchos es un tema aun desconocido y les asusta.

Para aquellos que estén interesados en el tema, encontré un trabajo de un doctor. En este documento podrán informarse mas, podrán conocer como sobrellevarlo:

http://www.sindominio.net/versus/paginas/actividades/Textos_jor/text/Baker.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario