sábado, 8 de junio de 2013

saludos a todos(as)....
pase mucho tiempo sin publicar...
bueno, para retomar las riendas del blog, empezamos con algo de poesía: (pd.- la imagen vino de una linda amiga Kamille)



el viento que sopla en los cielos
con el brillo constante de la luna.
el corazón navega por la vida
como  un bote entre dos orillas
las montañas se elevan hacia el cielo
pero el cielo sigue fuera de su alcance
este sentimiento es como la miel
endulza la vida...  y
descubre secretos... querer,
saber..??
de mis zarcillos.
de mis perfumes
de mi pelo exorcizado...
es mi equilibrio.
verte
a tus pasos ......de hombres
sobre los días,.......no, mereces ser buscada entre la muchedumbre.
la tierra que sueño...o pienso,
se encuentra al fondo de tu boca
leyendo tus palabras
tus deseos,
como gotas en primavera
no me condenes al silencio!!!!
nosotros si, nos vemos el corazón
y también lloramos...

(Sorgalim Narud)

No hay comentarios:

Publicar un comentario