martes, 21 de septiembre de 2010

Actividad Paranormal 2 - mensaje oculto en trailer


Ficha Técnica:

Titulo Original: Paranormal Activity II

Titulo hispano: Actividad Paranormal 2
GENERO: Terror
PAIS: Estados Unidos
AÑO: 2010

Sinopsis...
 

La secuela de Paranormal Activity repite el mismo argumento que su antecesora, con una joven pareja de protagonista que después de mudarse a el típico barrio residencial, comienza a sentir ruidos extraños, por ello deciden poner una cámara filmando toda la noche, para captar que ocurre.



MENSAJE OCULO:
El primer tráiler de la película Actividad Paranormal 2 tiene un mensaje secreto que ha sido desvelado por la web DreadCentral, y este se encuentra en uno de los últimos fotogramas del tráiler.


El mensaje secreto contenido en el primer tráiler de Actividad Paranormal 2, solo se ve en el espejo de la pared de la habitación, el mensaje dice “What is happening to Hunter?” lo que en español seria “¿Qué pasa con Hunter.?”


Llo que no sabemos es quien es Hunter, si será el perro, él bebe o la persona que aparece tras la puerta, algo que me deja algo confuso porque “Hunter” en español es cazador, ademas al final del traier se escucha una voz que pronuncia la palabra “Hunter“

Como quiera que sea, recuerdo que cuando vi la primera pelicula, no me sorprendio mucho pues la habia leido en internet y ya sabia de que se trababa... Pero bueno, la idea de la trama me agrado,y veremos que tal los efectos de esta segunda parte:



6 comentarios:

  1. NO SE LAS RECOMIENDO ME PARECE UNA PERDIDA DE TIEMPO AUNQUE TIENE PARTES INTERESANTES Y TERRORIFICAS NO TIENE MAYOR TRAMA Y ES IGUAL A ACTIVIDAD PARANORMAL 1

    ResponderEliminar
  2. bueno, con respecto a la trama, yo ya decia que es la misma historia que la primera, mas un niños. despues LA MISMA COSA... !!!. gracias por comentar.

    ResponderEliminar
  3. Tal vez no lo notaron, pero en los carteles de esta película cuando el niño esta en su cuna el espejo no refleja su imagen, y cuando el niño no esta en su cuna, en el espejo se refleja un niño.

    ResponderEliminar
  4. A mi me parece lo mismo lo extraño es q busca a los niños de alguna forma y es algo q me intrigo... y no se si por eso valio la pena ver esta serie de peliculas lo cual espero q en la siguiente sea mejor dando mejores resultados

    ResponderEliminar
  5. 1 hunter en ingles es un nombre que en español es gonter que es pronunciado gunter o gonter

    2 presta atencion a la película el perro se llama abby y es una perra y no muere para los que creen que murió

    3 la cosa detrás de la puerta es bloody merry el demonio que llaman katie y kristi aclare tu duda
    4 y por ultimo katie y kristi cuando hicieron el pacto con el demonio ofrendaron a su primer hijo varón ( gonter u gunter ) por eso que escriben eso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. wow... gracias por la aclaración amigo "anónimo", la verdad esta saga no me llamo mucho la atención, pero por lo que cuentas, parece que elaboraron una historia interesante.

      Eliminar