sábado, 25 de septiembre de 2010

Otros videos Reales: Duendes

Puesto que el anterior post sobre videos reales de duendes ha sido visto por muchos, he estado buscando mas de estos videos que no son o por lo menos no parecen farsa...





Este video ma parece algo de ciero, eso lo digo por chicos que se lo ves, y que "actuan" como si de verdad se hubiesen asustado por algo que en el video no es muy claro, es por eso que me hace dudad sobre su atenicidad. Personalmente a mi me parece un moñeco en uno de esos autos a control remoto. Bueno ustedes opinen:
 



Este video me parecio interesante, pues se ve algo un poco mejor que el anterior video, pero la unica duda que tengo, es ¿por que los niños no tienen miedo de esa cosa que aparece?... je je por el contrario los niños van a buscar al supuesto duende... Ustedes saquen su conclusion:




En este otro video de Panama, me sorprendio y me pregunto como es que hicieron esa cosa que se ve ahi. y hasta se (no muy claro) como camina... Bueno, pero a pesar de eso, para mi tambien tiene su truco, pues como es que el que esta filmando realiza un acercamiento justo en el lugar donde aparece el "duende", acaso ya sabia que apareceria???.

1 comentario:

  1. yo creo que ambos son una total farza, ya que en el primero era obvio que era a control remoto.
    y en el segundo, se ve como el niño al dejar caer la pelota hacia el otro cuarto duda por un momento como si tratara de atinarle al mismo tiempo que apareciera el "muñeco"
    no engañan a nadie!!!

    ResponderEliminar