miércoles, 22 de septiembre de 2010

Videos Reales: Duendes

Bueno gente dela red, estuve mirando los diferentes y variados videos referentes a duendes, de los cuales elegí los siguientes pues me parecieron los mas convincentes y reales, pero quisiera su opinion por si alguno(s) son toda una farsa:











El primer video nos muestra a un grupo dejovenes caminando a altas horas de la noche, y de repente se encuentran con algo. Este video fue estudiado y analizado y se ha llegado a la conslusion que es verdadero. por otra parte, existe opiniones que afirman que es falso, pues los creadores hicieron dos versiones de este video y ambas versiones se hallan en la red. Yo solo vi la que les muestro a continuacion:






En este otro video, que por cierto es uno de mis favoritos, se puede ver al fondo algo que no me explico como es que hicieron esa cosa si es que el video no fuera real???






En este video, lo se puede observar algo casi al final, y muchos opinan que es falso, pues el que filma, filma al "duende"durante un tiempo considerable y exclamando: "no mames" repetidas veces hasta que todos reaccionen... mmm no se ustedes saquen su propia conclusion.




Este video nos muestra jovenes del mismo pueblo del primer video que les mostre. Este video es mucho mas antiguo y oi hablar de el hace ya varios años atras, no estoy seguro hacerca de opiniones y comentarios al respecto.






Este video es mi favorito, pues el mas extraño de este grupo de videos. Pongan mucha atencion:


Espero les haya parecido interesantes los videos y si tienen noticias sobre la autenticidad de alguno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario