martes, 21 de septiembre de 2010

EXPERIMENTO: PERROS GATOS Y FANTASMAS

El parapsicólogo norteamericano doctor Robert Morris utilizó animales como «controles» en sus experimentos durante los años sesenta. En una ocasión estuvo estudiando una casa habitada por fantasmas, y concretamente una habitación en la que había ocurrido una tragedia.

Utilizó un perro, un gato, una rata y una serpiente de cascabel...



-«Cuando hice entrar al perro menos de 1 m dentro de la habitación, empezó a gruñir a su dueño y volvió a salir por la puerta. De ningún modo pudimos evitarlo, y además se negó a entrar de nuevo.

-El gato fue introducido en la habitación en brazos de su amo. Cuando llegó a una distancia parecida dentro de la habitación, saltó inmediatamente sobre la espalda del amo, clavándole las uñas; luego saltó al suelo dirigiéndose hacia una silla. Pasó algunos minutos bufando y mirando fijamente una silla vacía situada en una esquina de la habitación, hasta que le sacamos fuera…»

-La serpiente de cascabel adoptó inmediatamente una postura de ataque, dirigida contra la misma silla que había intrigado al gato. Al cabo de un par de minutos giró lentamente la cabeza hacia la ventana, para luego apartar la vista de ella y adoptar de nuevo la posición de ataque al cabo de cinco minutos.

El único animal que no reaccionó fue la rata; sin embargo, al cabo de un rato los cuatro animales fueron examinados en otra habitación de la casa, y allí se comportaron con toda normalidad.

Así que ya sabeis si sentís un escalofrío por vuestra espalda y vuestra mascota se comporta de una modo extraño puede que no esteis tan solos como creíais…

Fuente: http://www.escalofrio.com

4 comentarios:

  1. Uyyyy q miedo!! deberia tener un gato para me me avise si hay fantasmitas x mi casa!!! ja ja

    ResponderEliminar
  2. yo si vivi en carne propia como mi perro y mi gato vieron algo sobrenatural, fue una noche de madrugada y yo estaba solo...pronto les comentare mas detalladamente... :)

    ResponderEliminar
  3. yo una vez le pregunte a mi gato que se me escuchaba, ahi fue cuándo vi que mi gato movia las orejas como si me hubiera escuchado y lo lance al 1 piso jajaja

    ResponderEliminar