jueves, 28 de junio de 2012

¿Por qué nos duele tanto cuando nos deja la persona amada?


Estos días he estado experimentando emociones únicas y dolorosas…
Hoy se cumple 2 semanas desde que la mujer más hermosa en este mundo me dejo, lo malo es que...
 después de 5 años, aun no me hago la idea de que ya no está más ahí. Admito que los primeros días fueron una tortura para mí, después de todo, esto del corazón siempre fue difícil.
Hoy dos semanas después le digo a ella, que aun la amo y nunca la olvidare, que lo que más importa en este mundo es su alegría y si para ello tengo que sacrificar la mía, pues así será.
“La felicidad es lo único que podemos otorgar, aun sin tenerla”
Bueno, no estoy con las ideas muy claras, así que gente de la red, todos los días hay alguien que sufre en materia del corazón, si tu eres esa persona, déjame decirte que no eres la única, que no eres la primera persona a quien le pasa y no serás la ultima. La vida tiene sus extrañas formas de hacernos crecer y madurar. La vida es como un restaurant, en el que pedimos, pedimos, pero tarde o temprano nos pasara la cuenta.
Así que llegamos a la gran pregunta ¿Por qué sufrimos tanto en materia de amor?.
No soy muy conocedor en materia de psicología, ahora soy solo un soñador a quien le quitaron las alas. Y de pasan estas cosas, pues pasan. Y sentir dolor es natural, es algo por lo que la mayoría pasamos, pero debemos ser fuertes y salir adelante. Si tu lector estas en esta situación, ten ánimos, ten fortaleza, pues como me dijo un amigo hinduista:
“las cosas pasan por algo, nada es al azar”
Bueno por mi parte me unico refugio es la musica, aquella a quien muchos la clasifican como musica de locos, pero la verdad es que el heavy metal es la unica que expresa en sus letras el verdadero dolor del alma y corazon. Mi refugio por el momento ahora es el Heavy Metal.
Larga vida al meta... !!!(-_-)
bueno les dejo este video, y a quienes quieran ver algunos videos "corta venas", les recomiendo el sector "corazon desolado".

No hay comentarios:

Publicar un comentario