viernes, 29 de junio de 2012

Amor vs. Odio


Porque sigues en mis sueños si ya dijimos Adiós…???
Desde que me dejaste (hace dos semanas) me torturas con tus

 “visitas nocturnas”, asi es por las noches sin acepción hasta la fecha te he visto en sueños, sueños por los cuales una parte de mi no quisieran despertar jamás, pero por otra parte de mi ya resignada te dice adiós… pero como decirte adiós si un te veo en mis sueños, como alejarte de ti si aun te veo a diario o mejor dicho a “mochario” je je.
Ahora me doy cuenta que dentro de mis SER hay una guerra entre dos bandos, los que aun te aman y los que ya te dijeron adiós. Y son los que aun te aman los que atacan tan sanguinariamente con las visiones nocturnas… que arma tan poderosa y devastadora. Pero la parte de mi, la que aun tengo el control también tiene acceso a otra arma de igual poder… EL ODIO.
Nos e lo que vaya a pasar de hoy en adelante, no se quien vaya a ganar el control de mi cuerpo y alma, pues ambos son contrincantes fuertes. “EL AMOR Y EL ODIO”


PD.- la imagen de arriba es netamente ilustrativa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario