miércoles, 27 de junio de 2012

Mujer revive en su velorio

En Guarayos este martes, una mujer de 25 años fue declarada clínicamente muerte, familiares y amigos que se encontraban junto a ella...

ante el dolor y el llanto por el deceso, mientras llegaba el ataúd para realizar el velorio correspondiente, se llevaron un gran susto cuando después de dos horas la supuesta difunta se movió y abrió sus ojos.
aunque solo "revivio" por unos 20 minutos, fue algo extraño para muchos.
Otras historias de resurrección:
“Ante la alegría y sorpresa de sus familiares, Felícita Arévalo Viera, de 37 años, "resucitó" el sábado pasado en la localidad de Tayabamba, en el norteño departamento de La Libertad, en momentos en que la estaban vistiendo para meterla en el ataúd, según el diario La República. La mujer, a la que ahora llaman "la muerta", contó que durante lo que denominó sueño profundo caminaba desnuda por un camino estrecho y lleno de espinas.”

“Un niño de apenas dos años eravelado en un barrio pobre del norte de Brasil cuando derepente, y para sorpresa de todos los asistentes, despertó y pidió un vaso de agua. El hecho fue considerado un milagro y fue trasladado a un hospital para realizarle exámenes pero, lamentablemente, el chico falleció cuando iba camino al recinto asistencial”
Como ustedes saben, desde tiempos antiguos hemos sido testigos de historias de resurrección. Solo naveguen un rato y verán los innumerables casos.
Ahora les dejo este video, otro caso en argentina:

No hay comentarios:

Publicar un comentario