sábado, 23 de junio de 2012

Mas estoy solo...


Bueno gente de la red, hoy no estoy con la mente clara, no estoy seguro sobre que publicar, asi que simplemente escribi lo que se me vino a la mente...

La penumbra de la noche se hace presente,

La luna menguada y amarilla se aleja,
Aquí en medio de la nada,
Solo pensando en ella,
Cierro los ojos y veo su hermoso rostro,
Más estoy solo…

Por las noches la veo claramente,
Pero son solo sueños,
Sueños de los que no quiero despertar,
El día llega, inevitablemente ella se va,
Más estoy solo…

Durante el día mi mente me burla,
Y la veo por doquier,
Pero no está a mi lado,
Todo me recuerda a ella,
Más estoy solo…

Termina la tortura del día,
Y por la noche regresa a mí,
Regresa en sueños,
Que se esfuman al despertar,
Más estoy solo…

Nuevamente se repite el día,
Imaginándome con ella estar,
Pero las lágrimas me regresan a la realidad,
Más estoy solo…

Más estoy solo,
Más estoy solo…

No hay comentarios:

Publicar un comentario