martes, 26 de junio de 2012

"El amor de mi vida"

Esta cancion se repite una y otra vez en mi cabeza estos dias, estoy seguro que la mayoria debe conocerla...

 Esta cancion tiene un gran significado para mi y ella, quien ya no esta mas... pero se que es ella siempre sera EL AMOR DE MI VIDA


Duerme un recuerdo
clavado e mi corazón
Es el recuerdo de mi amor

En la distancia
siempre añoro volverla a ver
Y besar su rostro de mujer
Y al soñar la vi
Y al despertar no estaba allí

Oír su voz
sentir su piel
Pero pronto volveré
Y ya no marchare
de allí

Me miran sus ojos
Su encanto rodea mi ser
Cuando regreso con ella

Hoy ella me inspira
siempre la amare
Por que ella es el amor de mi vida

Oír su voz
sentir su piel
Pero pronto volveré
Y ya no marchare

Y yo estaré
allí donde tu estés
Yo velaré por ti


No hay comentarios:

Publicar un comentario