martes, 10 de julio de 2012

Tu vas norte y yo al sur

Anoche volvi a soñar con tigo... una lagrima al despertar, pero no comprendo porque otra vez he de llorar, pues se que la felicidad no depende de nadie... tal vez mi corazon aun no quiere entender, pero solo el tiempo diara... 

no busques en mi
nada que no te haya dado ya
yo se que la la vida es así
y es ella que nos hace soñar

no hay nada que hablar
mas palabras que vienen y van
ahora quiero poder te olvidar
quedarme mi vida
poder otra vez respirar

porque nunca seré como tu
tu vas al norte yo voy al sur
y en la mitad hay un mar
que no voy a cruzar
que me separa de ti

voy a escapar donde no escuche tu vos
ser solo yo el dueño de mi corazón
voy a olvidar que fuimos uno los dos
y lo que tuvimos se acabo


quizás me perdí por hacer
las cosas sin mirar
pensando que nunca existió
frontera que no pueda cruzar

creía que andar era dar
un paso y otro mas
ahora sé que saber caminar
es todo en la vida
y nada lo puede cambiar

porque llano me siega la luz
nada me impide no ser como tu
y en la distancia velar
solo a mi soledad
que voy al norte o al sur

voy a escapar
donde no escuche tu vos
ser solo yo el dueño de mi corazón
voy a olvidar
que fuimos uno los dos
y lo que tu vimos se acabo

No hay comentarios:

Publicar un comentario