lunes, 2 de julio de 2012

Supersticiones: de la farandula

Je je, estas si me resultaron algo graciosas y curiosas a la vez...


El nombre prohibido Al estar dentro de un teatro, nadie debe de pronunciar el nombre de Macbeth o alguien morirá en escena. Para "limpiar" el teatro, la persona que pronunció la palabra debe de salir, escupir en el suelo, decir groserías mientras gira 3 veces, y luego rogar que lo dejen entrar de nuevo.

Mucha mier... A cualquier artista (pintor, actor, bailarín, etc.) se le debe desear lo opuesto a lo que se quiere que obtenga. Desear "que se rompa una pierna" protegerá a una bailarina de esto mismo.

Azul y plata Es de mala suerte utilizar ropa azul en cualquier escenario, a menos de que esté acompañado del color plata, que balancea las "malas vibras".

La tercera vela Si hay tres velas encendidas en el escenario, la persona que esté más cerca a la más corta morirá primero... o se casará primero. (Parece haber una conexión entre estos dos acontecimientos... mmhh...)

Una noche para ellos Todos los teatros tienen sus fantasmas, y el escenario debe ser sólo para ellos durante una noche a la semana.

Chiflando y despidiendo Si alguien chifla en un escenario, alguien (no siempre el que chifla) será despedido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario