lunes, 2 de julio de 2012

Las dos caras de la moneda: amor y odio

Bueno gente, hoy les traigo una pequeña charla sobre estos sentimientos “poderosos” y distintos. Las anteriores semanas (desde que me dejo mi novia)...
me la he pasado terrible, llorando como un marica y pensando en ella, incluso subconscientemente la veía, es decir en mis sueños. Durante dos semanas la soñaba cada noche. Ustedes que opinan, ¿será que ese sentimiento que te corroe las entrañas y te va mutilando todo tu ser desde adentro, será que a eso le llaman amor?.
Hoy por fin comprendí que el amor no es más que la otra cara de otro sentimiento igualmente poderoso, me refiero al odio.
Aguante por dos semanas aproximadamente. Ya que ese “amor” me estaba destruyendo desde dentro, tenía que “matarlo” de alguna manera para que me deje en paz.
Todo parece simple, pero la verdad es no lo es, si quieres no sufrir de “amor”, entonces debes envenenarlo. Una simple dosis de su contraparte.
Yo puedo decir que ahora me siento diferente, en mi ser ya no existe más dolor (por ella), pues mi ser ahora funciona con odio.
Tal vez ustedes gente de la red tengas su postura contraria a la mía, o tal vez me den la razón. Lo cierto es que llegue a un punto en que ya no soportaba el sentirme tan “desgraciado” y lamentarme como un marica.
Gracias a la red por ser un medio de expresión de las ideas y vivencias de este mundo, de este maldito mundo.
“TODO en la vida tiene un final. Todo FINAL es un nuevo comienzo”

No hay comentarios:

Publicar un comentario