domingo, 1 de julio de 2012

Supersticiones: de la vida diaria

Como siempre les comento antes de leer estas "cosas", no vayan a darle mucha importancia, no dejen que estas "cosas" los dominen...
Un pájaro dentro de una casa ¿No te encanta cuando un colibrí o un gorrioncillo entran a tu casa por la ventana? Según los más supersticiosos cuando esto ocurre habrá una muerte en tu familia.

Atrapar una hoja en otoño Si un árbol está deshojándose y tú atrapas una mientras vuela, te librarás de la gripa por todo el invierno.

Un paraguas abierto Cuando entres a tu casa refugiándote de la lluvia, asegúrate de cerrar el paraguas antes de entrar... o un asesinato ocurrirá en tu casa.

El liguero del destinoAdvierte a tu prometido que no puede, por ningún motivo, dejar caer tu liguero mientras te lo quita durante la boda, o el matrimonio estará maldito para siempre.

La (súper) complejidad de las mariposasSi ves una mariposa amarilla, el clima será soleado o alguien va a tener un bebé; si es blanca, lloverá... o alguien morirá. Si es roja, tendrás buena salud... pero si la mariposa entra a tu casa, alguien que conoces morirá... ¡o se casará! Y si ves a una mariposa en la noche, tú morirás.

La suerte de en medio Si tres personas son fotografiadas juntas, el de en medio morirá primero que los demás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario