martes, 3 de julio de 2012

Extraño sentimiento...

Bueno gente de la red,
necesito de ustedes...!!!

H E L P    M E...!!!
no sé qué me esta pasando. Ya son casi tres semanas que mi novia me dejo, al principio fue algo difícil de soportar, pero después de dos semanas creí que ya lo había superado.
Al principio, durante dos semanas la soñé cada noche. Creí que ya no la vería mas, pero anoche la volví a soñar con ella. Durante estos días he estado refugiándome con la música Heavy Metal (que lo había dejado por ella) y la verdad me sentía mas fuerte para sobrellevar todo esto. Pero hoy me levante de la cama y después de soñar con ella, me sentía extraño, nostálgico.
Lo que no entiendo es porque? Creí que ya no podía hacerme daño, pero ahora me siento vacio.
Creo que el vacio que me provoco su partida fue tan doloroso que quise rellenarlo con otros sentimientos como ser el odio, la ira, etc. Hasta ayer me sentía bien con el odio en mi corazón, pero hoy me siento vacio… no se que tengo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario