jueves, 28 de octubre de 2010

En busca de la felicidad

Ayer por fin pude ver esta Historia la cual estaba ya esperando poder verla desde hace meses atras... pero no por que no llegaba a mi pais, si no mas por tiempo... cada vez me decia a mi mismo que tenia que comprarla pero algo pasaba... y simplemente fueron pasando los dias.. los meses.

Pero un dia halle una publicacion interesante titulada "Las peliculas quehacen llorar a los hombres" y en este listado halle algunas que me interesaron, pero ademas halle buenas opciones en los comentarios, es por eso que esta vez fui directamente a comprar la peli que acabo de ver y que les recomiendo; tiene mensaje que te llega, es una historia que te te hace reflexionar... y cada ecena de la peli... uno se pregunta ¿como puede ser posible?. Una vez mas, les recomiendo para aquellos(as) que aun no han podido apresiar esta "obra".


No hay comentarios:

Publicar un comentario