sábado, 12 de noviembre de 2011

Tragame Tierra: Papel Higiénico


Esta “historia” nos llego recién, y bueno, quien no se ha encontrado alguna vez en un situación embarazosa cuando nos ha tocado ir “al fondo a la derecha”. El personaje de esta ocasión no quiso dar a conocer su nombre, por lo que el señor anónimo nos cuenta:

Una mañana como cualquiera, levantarse, desayunar e ir a trabajar… hoy no seria así.


En el trabajo, en el departamento en que me hallo, compartimos el baño entre cinco compañeros de trabajo. De pronto me vinieron unas ganas de ir al baño.


Al llegar, note que no había papel higiénico (clásico), regrese a buscar uno y cogí el ultimo que quedaba. Fui apresuradamente al baño coloque el papel sobre el inodoro y cerré la puerta, me di vuelta y note que el papel se había caído al inodoro (ese era el ultimo), las ganas ya me vencían así que tuve que sacarlo con las manos y ver si aun se podía usar. Recuerdo que hice todo un desastre, pero esto no acaba ahí.


En medio de mi desastre, tocan la puerta para preguntar si iba a tardar.


Cada vez que lo recuerdo se me suelta una risa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario