sábado, 5 de noviembre de 2011

Tragame Tierra: Nalgada por Error


Nuevamente con las historias que tanto nos hacen reír, que no quisiéramos que nos pasaran, pero a alguien tiene que pasarle. Bueno la siguiente historia es de un amigo muy cercano de nombre Javier, el nos cuenta:

Estaba yo un día de colegio. Ese momento era el del descanso, fui al baño, y de regreso vi que mis compañeros de curso estaban reunidos en el pasillo fuera de la clase. Todos estaban conversando con la maestra de la clase. Pensando en que era algo importante que me estaba perdiendo, apresure mi caminar, pero cuando estaba a punto de llegar donde se hallaban todos mis compañeros, tropecé y caí de frente… obviamente eso no fue lo vergonzoso.
Durante mi caída de frente, una de mis manos fue directamente a darle una tremenda palmada a la nalga de uno de mis compañeros. El golpe fue tal que se todos oyeron la palmada y me vieron, estando en el suelo mi compañero furioso por que pensó que lo hice a propósito, me dio una patada que hasta ahora la recuerdo, pero lo recuerdo y me hecho una carcajada… pero ese momento: “TRÁGAME TIERRA”

No hay comentarios:

Publicar un comentario