jueves, 22 de diciembre de 2011

Tragame tierra: mal olor


bueno  nuevamente con las historias que tanto nos gusta leer, pero no nos gustaria si llegara a pasarnos a nosotros.
La siguiente llega de Rosita:

mi historia es la siguiente; en ese tiempo yo era supervisora de vendedoras de cosméticos, cremas, etc., estábamos en una capacitación, con nuestros vendedores, mostrando trucos para aplicar las cremas, entonces mi jefe que a todo esto es un guapetón¡¡¡ me dice que pase adelante para, probar una crema de pies y un esmalte de uñas, yo feliz, me senté y me saque la bota cuando estoy en esto me acuerdo que salí tan rápido de casa que me puse un calcetín, con una papitaaaa, y había caminado tanto que mis pies eran sopa, y salió un olor espantosoooo, uno de mis vendedores dice uuuuuffff que olor, el salón era pequeño, pero estaba lleno de personas, mi jefe dijo que abrieran las ventanas(supongo que por mi olor)a todo esto ni crema ni nada, me puse mi botita y salí de sala roooojjjaaaa, con todos mis vendedores mirándome y ventilando la sala, qeee verguenzaaa¡¡¡¡ en ese momento es cuando debería haberme Tragado la Tierra

No hay comentarios:

Publicar un comentario