martes, 6 de diciembre de 2011

Mi historia: Diskette




Ok al principio no sabia si clasificar mi historia dentro del grupo “trágame tierra”, “humor”, “curiosidad”, pero bueno, lo queme paso hace un par de horas es lo siguiente:
Esta mañana me levante y debía imprimir un reporte que me mandaron, llego dentro de un sobre, mi sorpresa fue cuando abrí el sobre y en el halle un diskette.
Bueno, cerca  la universidad de mi ciudad hay un sinfín de café internet, así que fui con mi reliquia (diskette) a buscar un lugar donde recuperar mi archivo.
Recuerdo que camine preguntando uno por uno y nadie tenia una maquina con floopy, en algunos lugares me miraban como si fuese algo raro, otros no conocían los diskettes.
Camine por mas de una hora u nada… en cada lugar ya me daba vergüenza mostrarles mi 1.44 Mb de información.
Al final después de caminar tanto, me aburrí y llegue a la conclusión que no lo hallaría en ningún lugar, pero lo gracioso es que me hizo recuerdo a una caricatura que vi un día en la revista axxon, una caricatura dibujada por Fraga:

No hay comentarios:

Publicar un comentario