martes, 13 de septiembre de 2011

tragame tierra: Puerta Invisible



Esta es otra de las historias que tanto nos encanta leer.
En esta ocacion nos llego la historia de un joven universitario que quiso permanecer en el anonimato:


Era un dia cualquiera en la Universidad, me dirigia a las clases de computacion. Estaba con la hora pisandome los pies. Los ambientes de la clase de computacion eran unas puertas de cristal al fondo del pasillo.
Como ya se me hizo tarde, estaba caminando apresuradamente. Por alguna razon ese dia las puertas de cristal estaban cerradas (sin asegurar), cosa que nunca pasa. Al estar llegando a las puertas, me fije en la hora, y sin darme cuenta, me "calque" con las puertas. El impacto fue tal que rebote. Todos al rededos me miraban y se reian a carcajadas, yo solo queria que la TIERRA ME TRAGUE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario