lunes, 3 de enero de 2011

Extraña imagen

El siguiente relato proviene de una fuente confiable (mi persona):
Era el primer día del año 2011, cerca a la media noche me regresaba a mi casa.
Conduciendo en moto, el trayecto duraría no más de 10 minutos. Al comenzar mi retorno, levante un poco la mirada, pude observar en frente mío algo extraño...
Esta “visión” que tenia en frente me llamo un poco la atención, pero no por la figura que se veía, si no por no ser la primera vez que me ocurre estas cosas… lo que mas me llamo a atención fue el hecho de que hacia mucho tiempo que no tenia este tipo de “visiones”
Continuando con el relato, al levantar la vista observe la figura de un rostro algo así como de un demonio formado por las nubes, este demonio estaba exactamente frente a mi, y además tenia la boca abierta y en ella se observaba a un hombre que era devorado y que además este hombre se retorcía por dicha tortura.
La formación de las de estas extrañas nubes no eran como cualquier formación de cualquier nubecita que se parece a la forma de alguna cosa. Esta formación tenia un trazo bien definido y definitivamente no parecía tratarse un simple formación cualquiera.
Lamentablemente no me encontraba con celular para sacarle unas cuantas fotos, así que no tengo pruebas para mostrarles aquel interesante acontecimiento, solo es mi palabra de lo que vi y la afirmación mía de que no fue la primera vez.
PD.- la imagen que ven mas arriba es solo referencial.

4 comentarios:

  1. te creo, yo en una ocasion observe con clara nitidez una figura en el cielo.

    ResponderEliminar
  2. viejo estuve dando una vuelta por tu blog... esta genial.. !! sigue adelante y gracias por comentar.. !!

    ResponderEliminar
  3. Te creo, las historias que me contaste siempre fueron cinnseras y de alguna forma aterradoras para muchos pero creo que tu no tienes miedo no?
    PD: comprate un celular moderno xD atte; jhonny

    ResponderEliminar
  4. amigo jhonny gracias por comentar. pero sabes no debes dejar que tus miedos te dominen, no es malo tener miedo, pero debes tenerlo con moderacion, pues el miedo tambien te hace actuar con cautela. el exceso de miedo solo no deja que pienses y actues con claridad.
    PD.- celular moderno... supongo que bastara con uno que saque fotos, hoy en dia puede pasar algo en cualquier momento y debemos estar preparados para ello.. je je

    ResponderEliminar