domingo, 2 de enero de 2011

Con propiedad por favor

Recuerdos… recuerdos…recuerdos… hace un momento nada mas estuve viendo “Star Wars VI” en un canal de cable que no merece ser mencionado, pues en intervalos irregulares de la película, colocaban la leyenda “estas viendo Star VI”...
Bueno no soy un fanático de esta OBRA DE ARTE, pues los verdaderos fanáticos y fans de esta trilogía son aquellos que se saben la historia como la palma de su mano, son aquellos que tienen las figuras de acción en sus distintas ediciones, en su caja original. Son aquellos que han disfrutado con la serie en dibujos animados (alla por los años 80). Son aquellos que han conocidos los comic…etc.
Pero al verla por la tv y ver esa leyenda como si se tratara de “cualquier cosa” yo me preguntaba ¿Quién se supone que coloca esas cosas?¿por que se les ocurre colocar semejante titulo?...
Tal vez mi pequeña publicación no sea leída por las grandes cadenas… tal vez mi opinión no llegue a muchos, pero ante todo, mi humilde petición es que tengan un poco mas de propiedad en aquellos detalles que tal piensen que la gente no toma en cuenta. Pues “LOS DETALLES HACEN LA DIFERENCIA”

No hay comentarios:

Publicar un comentario