jueves, 6 de octubre de 2011

En memoria a Steve Jobs - Apple


No quise pasar “de largo” sin poner mi granito de arena a la memoria de aquel genio revolucionario en la historia de la informática.


Con estas pocas palabras, cito algunas de las frases que ahora se quedaran grabadas para la posteridad de la mente de las generaciones que vivimos aquellos años en que la informática comenzaba a dar cada vez pasos mas y mas grandes. Una época en la que la aparición de una calculadora más pequeña era algo que nos sorprendía.

Entre las frases de Steve Jobs, tenemos:

-"A veces cuando se innova cometes errores. Es mejor admitirlos rápido y mejorar tus otras innovaciones."

-"Ser el hombre más rico en el cementerio no me importa a mí... Ir a dormir diciendo que hicimos algo grandioso... eso es lo que me importa."

-Yo valía un millón cuando tenía 23, y más de 10 millones cuando tenía 24, y más de 100 millones cuando tenía 25, y no fue tan importante porque nunca lo hice por el dinero."

"Desafortunadamente, las personas no se rebelan contra Microsoft. Ellos no saben otra mejor."

"Lo que una computadora es para mí, es la herramienta más sobresaliente con la que nosotros hemos llegado. Es equivalente a una bicicleta para nuestras mentes."

"Cambiaría toda mi tecnología por una tarde con Sócrates."

 "Yo pienso que si tú haces algo y resulta bastante bueno, entonces deberías de hacer algo más grandioso, no pienses en ello por mucho tiempo. Sólo imagina qué es lo que viene."

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario