domingo, 28 de agosto de 2011

tragame tierra: viento



Este “trágame tierra” nos llego de una muchacha de una provincia vecina a mi ciudad:

Actualmente yo me encuentro en la universidad y no hace mucho quise que la tierra me trague viva…

 
Un día de verano estaba paseando por la plaza principal de mi ciudad, estaba acompañada por mi novio. Utilizaba una falda de un material ligero y cómodo.
Al estar en medio de la plaza, se vino una brisa que me levanto la falda por los aires, ese momento trate de sujetarme las manos, pero era inútil. Mi novio que estaba junto a mi, también utilizo sus manos para ayudarme a sujetar aquella falda que el viento se empeñaba en “quitarme”.
Ese momento había un montón de gente, especialmente hombres alrededor, quienes nos observaban, y yo…. “TRÁGAME TIERRA”.

Agradecemos a nuestra amiga que quiso permanecer el anonimato, por compartirnos su historia. Si deseas envíame la tuya, no lo dudes y escríbeme: mr_xxx_net@yahoo.es

bueno... les dejos esta imagen que me saco una carcajada:

No hay comentarios:

Publicar un comentario