viernes, 19 de agosto de 2011

tragame tierra: Malentendido


Hoy inauguramos un nuevo sector titulado “TRÁGAME TIERRA”. Este nuevo sector recopila las historias y ocurrencias que nos hacen pasar calores, tanto que deseamos desaparecer y desear que la tierra nos trague.
Puesto que nadie en este mundo esta “a salvo” de estas situaciones embarazosas, la primera historia vine de una experiencia propia, así es, es algo que me paso hace aproximadamente un mes:

Era un domingo cualquiera. Con el papa de ni novia, habíamos quedado en hacer algo de deporte, así que decidimos subir las gradas hacia el “Cristo de la Concordia”. (Para los que no son de Cochabamba, en mi tierra hay un monumento de un Cristo similar al de Rio. Tienes la opción de llegar a sus pies por los miles de escalones que llegan hasta la cima).
Aquel domingo nos dirigíamos hacia los escalones para iniciar aquel acenso. Antes de llegar al inicio, su papá, a quien le gusta algo de jardinería, se detenía de rato en rato para admirar los jardines de las casas de aquella zona.
En uno de sus paradas en unos de aquellos jardines, se le ocurrió arrancar algunas flores, las tenias entre sus manos como si fuera un pequeño ramo de flores, las admiraba, degustaba de su aroma. En eso se le ocurre acercarme aquel ramo para que yo también sintiera aquel aroma. En ese momento la situación se veía como si él me estuviese entregándome un ramo de flores. La situación no me incomodo tanto… pero paso que un grupo de chicos estaba observando aquella escena y obviamente pensaron otra cosa, porque se estaban matando de la risa de nosotros; es más, uno de ellos se nos acerco y sin poder aguantar la risa, nos dijo: “ustedes están más locos que yo” y continúo su camino riéndose.
Ese momento… “TRÁGAME TIERRA…”

Si te animas a contarnos tu “trágame tierra” envíamelo a: mr_xxx_net@yahoo.es, si deseas cámbiale nombres para no sentirte tan mal, o si no lo publicamos como así tu lo desees…

No hay comentarios:

Publicar un comentario