miércoles, 8 de diciembre de 2010

Verdadero Otaku



Muchas veces estamos tan metidos en la red que nos olvidamos que alli afuera existe todo un mundo, un mundo real.

Este video lo tenia hace un par de años, pense en que categoria deberia entrar, y al final me parecio mas apropiado en la categoria que la estas viendo...


Bueno yo no estoy en contra de nadie, pero amigos, espero que ustedes que se encuentran en estos momentos leyendo estas lineas no sean de aquellos que pasan horas y hora frente a un monitor; el mundo tiene mucho que ofrecer, yo mismo al crear este blog me costo muchas horas al principio... y cuando me hallaba en el "mundo real" me imaginaba cosas... no creo que eso deba ser normal, a mi me gusta la tencologia, la informatica, etc, pero no debemos dejarnos llevar demasiado, recuerden este dicho aplicable a muchas circunstancias: "TODO EN EXCESO ES MALO"

Despues de las palabras les dejo con este video que me gusto cuando lo via hace años...


No hay comentarios:

Publicar un comentario