jueves, 2 de diciembre de 2010

Fotos curiosas

Bueno halle estas imagenes y algunas me sorprendieron:

sorpresa mamá.. !!!!


Ismigol... !!!!   ho  no.... !!!!!

je je...

yo quisiera ver a mi gato hacer lo mismo.. !!!!

no me imagino la caida.. !!!

ellas no deben tener columna... !!! (-_-)

aire por favor... !!!!

ho ho ho... !!!! feliz navidad .. !!!

como un niño en una tienda de dulces.. !!!

que original.. !!!

batichica..????

sin comentarios.. !!

je je.. !!

baño portatil.. !!! je je  ultimo modelo.. !!!

moraleja: no hacer enfadar a la esposa.. !!!

Corre amigo.. !!! corre... !!

Su sueño trabajar en el circo ...

me pregunto si sera un record guines.. !!

bueno... las botellas antiguitas de las gaseosas (antes de la era del plastico) si eran de batalla, no como ahora...!!

no quisiera vivir ahi... !!!

me pregunto que modelo sera... ???


el cliente tiene la razon

No hay comentarios:

Publicar un comentario