viernes, 27 de junio de 2014

Letras Malditas

tendido sobre la cama
entre las penumbras de la noche

con una leve luz de luna filtrándose por la ventana,
visiones de oscuridad extendiéndose por todos lados,
me rodea, me invade…


recuerdo el “estigma del condenado”
mientras soy envuelto en oscuridad
luchando contra los demonios que en ella habitan,
sin embargo llevo la sangre contaminada,
y mi torrente sanguíneo infesta cada rincón de mi ser…

visiones demoníacas aparecen de entre las sombras
tratando de atormentarme;
para al final llevarme junto a sus huestes,
mas mi poder aun me mantiene “vivo”,
espadas y cadenas de tinta, mi poder, mi maldición…
apresando viles demonios en estas…
letras malditas


(Geronimo Espinoza)


imagen: modificado de Daria Endresen
símbolo: "estigma del condenado" grabado en el cuello, atrayendo cada día a todos los apóstoles y espíritus malignos que quieren al portador como sacrificio y haciendo que le sea imposible a este el dormir de noche...


No hay comentarios:

Publicar un comentario