sábado, 7 de agosto de 2010

(-_-) Alguna vez te paso al estar sin tiempo?

Recuerdo mis días de estudiante universitario, un día en particular en que tenia un examen, y me di cuenta que había olvidado un libro importante… me fije la hora y tenia el tiempo exacto para ir a casa y recogerlo…
Tome una taxi-trufi (movilidad que tiene una ruta establecida) que me dejaría a unos pasos de mi casa. Estando tan preocupado, y como dormí tarde la noche anterior, me subí al taxi-trufi equivocado y para colmo me dormí…


Me desperté en un lugar extraño casi en las afueras de la ciudad, no tuve de otra que caminar en sentido contrario y a esperar a que algo vaya en la dirección en la que caminaba…


Ya no fui a mi casa, llegue tarde… y me quede pensando: ¿PORQUE CUNDO ESTAMOS SIN TIEMPO NOS PASAN LAS PEORES COSAS?

1 comentario:

  1. (-_-)je je.. estoy seguro que tu tambien tienes algo para compartirnos.. !!

    ResponderEliminar